Coronavirus y Tratamientos de Fertilidad

Corona virus y tratamientos de fertilidad

1 .Siga las normas generales de aislamiento, lavado de manos y desinfección recomendadas

2. Si usted ya inició un tratamiento y está próxima a un procedimiento, puede continuarlo con nuestros especialistas; se realizarán todos los protocolos de desinfección y seguridad establecidos.

3. Si usted NO ha empezado el tratamiento, la recomendación es postergarlo, evitando el desplazamiento de pacientes y siguiendo, las instrucciones de las Asociaciones de Fertilidad Mundiales y el Ministerio de Salud, hasta que ceda la pandemia por el virus. Siga en contacto con nuestras líneas de atención.

 4. Si usted está en EMBARAZO, simplemente siga las medidas de aislamiento y protección y consulte a su ginecólogo; muchas mujeres en embarazo e infectadas por COVID-19 han tenido partos e hijos totalmente normales.

5. Si tenía exámenes pendientes de interpretar o realizar, requiere orientación o inclusive consultas de primera vez, todos nuestros especialistas están disponibles a través de Tele consulta y en casos que así lo requieran consulta presencial,  puede solicitarla  por WhatsApp 317 642 6450  o por la pagina web: www.fertilidadpma.com

6. Coronavirus y Salud Sexual : El COVID 19 se transmite principalmente por gotas de saliva; no hay evidencia que el Covid -19 sea transmisible por actividad sexual; sin embargo, durante la actividad sexual puede haber intercambio de secreciones de saliva por lo que si alguno de los integrantes de la pareja es positivo para el virus, debe abstenerse de esta práctica. El virus también puede disminuir la calidad del del semen del hombre, alterando la calidad de los espermatozoides; en estos casos se recomienda el análisis de muestras después de que pase el proceso infeccioso. A la fecha no se ha demostrado que el virus cause partos pre termino o malformaciones en los recién nacidos.

En PMA estaremos muy atentos para orientarlos en lo que requieran. ¡Cuídense y déjenos cuidarlos!

 

Call Now ButtonLlámanos y resuelve tus dudas