Conservación del Semen

Contamos con banco de semen para procedimientos de Reproducción Asistida dirigido a aquellas parejas en las que el hombre es azoospérmico (sin espermatozoides) o con graves alteraciones en la calidad del semen que no se ha podido mejorar con los tratamientos utilizados.

El semen del donante anónimo permite a la pareja con enfermedades que puedan ser transmitidas genéticamente, tener un hijo sano.

Auto conservación: el hombre del siglo XXI y sus continuas ocupaciones, muchas veces no permiten al hombre encontrarse en el momento fértil de la pareja; por esto la congelación del semen es una alternativa.

Preservar su fertilidad para el futuro: en aquellos pacientes que van a ser vasectomizados o sometidos a cirugía prostática, por tumores del testículo, quimioterapia o radioterapia, la conservación del semen es una excelente opción.
También está indicada para aquellas parejas con una calidad seminal muy baja o en las que se solo se pueden obtener espermatozoides de biopsia testicular o aspirado del epidídimo.
El semen para el ICSI puede ser obtenido del eyaculado, de la aspiración del epidídimo y de biopsia del testículo. Estas muestras pueden ser congeladas con anterioridad y descongeladas una vez recuperados los ovocitos para la microinyección.El semen criopreservado a -196 ºC, mantiene su viabilidad por años.

d

Los mejores tratamientos de fertilidad para empezar a cumplir tus sueños

Call Now ButtonLlámanos y resuelve tus dudas